Rihanna y Pink colaboran con Eminem en su nuevo disco

Publicado en Hip Hop, Lanzamientos, Pop, Rap el Jun 07, 2021

En una reciente entrevista a la radio británica, el rapero Eminem ha confesado que en su nuevo disco contará con la colaboración de dos divas pop, al carismática Pink y la sensual Rihanna.

Eminen ha confesado que ha visto en Pink un alma” rebelde” y ha recalcado que siempre ha respetado el trabajo de la cantante. “Cuando hicimos la canción (“Won’t Back Down”) , la escuché en ella y supe que vocalmente la rompería”, ha señalado el rapero.

Asimismo, Marshall Bruce Mathers III también ha contado con Rihanna en la grabación de otro de sus temas. Se trata de “Love the way you lie”, del cual el rapero ha dicho que la cantante de “Umbrella” ha hecho “especial” el tema.

En la misma entrevista el rapero se ha confesado en muy buena forma y ha dejado claro que ha superado las adicciones que le apartaron de la música hace unos años. “Estoy definitivamente en un lugar mucho mejor al que estaba hace unos pocos años”.

Cabe resaltar que el séptimo disco de estudio del cantante rapero Eminem, llamado Recovery, verá la luz ese 22 de junio.

EMINEN FEET PINK - “WON’T BACK DOWN”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.