Rihanna y Eminem causan polémica con su nuevo video

Publicado en Fusión, Lanzamientos, Rap el Ago 09, 2010

Si bien las imágenes que se dejan ver en la web muestran a una Rihanna golpeada, tal como aquella instantanea que circuló hace algunos años luego de que su ex novio, Chris Brown, la golpeara salvajemente, las actuales fotografias son solo parte del video de ‘Love the Way You Lie’, una canción que retrata explícitamente una relación en la que hay abuso físico.

Como era de esperarse, ha surgido una controversia respecto a las imagenes del videoclip, ya que se considera polémico que una víctima de la violencia física se muestre en el video. Lo que para muchos sería un enaltecimiento de la agresividad.

Lo cierto es el éxito de la canción, que se mantiene en los primeros puestos de la lista Billboard Hot 100. Incluso antes de que se lanzara el impactante video musical de la canción las letras eran suficientes  para llamar la atención de cualquiera.

En el vídeo, Megan Fox interpreta a una chica que trata de dejar a su novio, interpretado por Dominic Monaghan, quien le promete que lo que pasó no volverá a repetirse. Pero después admite que está mintiendo.

EMINEM FT. RIHANNA - “LOVE THE WAY YOU LIE”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.