Rihanna se viste se Slash para su nuevo videoclip

Publicado en Lanzamientos, Pop el May 28, 2021

La cantante ya lo avisó con su anterior disco Good Girl Gone Bad, y lo confirmó con el último Rated R (Para mayores de 18 años). Rihanna ya no es aquella chica inocente y lo ha dejado claro con sus dos últimos videoclips: uno subidito de tono con Laetitia Casta y otro como rockera desafiante.

El título de su última producción,  Rated R (una forma de clasificación que en Estados Unidos se utiliza para calificar algo ‘Para mayores de 18 años’), y en él ha incluido aquellos temas que compuso mientras superaba la agresión sufrida a manos de su ex novio, Chris Brown. Claro que lo fuerte ha llegado con el lanzamiento de los videoclips.

Tras el boom de Rude Boy, llega ahora una entrega doble: Te amo y Rockstar 101. En el primero desvela una trama de amor lésbico entre ella y Laetitia Casta, mientras que en el segundo se disfraza de Slash para mostrar su pose más rockera.

Te amo cuenta una historia de amor fallida entre dos mujeres, y entre las imágenes del videoclip podemos encontrar algún que otro encuentro subido de tono entre Rihanna y la actriz francesa.

Por su parte, Rockstar 101 plasma la actual actitud de rockera desafiante de Rihanna, quien incluso llega a colgarse una guitarra para emular al legendario guitarrista de Sweet child o’ mine. Ahora sólo queda por ver si las cadenas de televisión -otras veces poco receptivas a tales excesos- deciden o no emitir estos vídeos. (Fuente: EuropaPress)

RIHANNA - ROCKSTAR 101

Trackback URI | Comentarios en RSS

Otras entradas relacionadas

Slash podría tocar en el Perú
Rihanna le dice sí al rojo
Rihanna Confirma Su Tema “California King Bed”
Rihanna y Eminem causan polémica con su nuevo video
Slash es agredido por fan en Milán

 

Un comentario en“ Rihanna se viste se Slash para su nuevo videoclip ”

  1. # 1 Erin Rose Dice:

    que se cree esa rihanna para compararse con mi slash precioso????? ella no le llega ni a los talones y canta mal

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.