Rihanna quiere participar en Glee

Publicado en Noticias, Pop el Oct 26, 2021

Rihanna quiere seguir cosechando éxitos, de ahí que se haya sumado a su primer proyecto cinematográfico y también aparecer en la serie Glee, tal como lo hizo hace poco la ‘princesa del pop’, Britney Spears.

La intérprete de ‘Umbrella’ está haciendo todo lo posible para que la serie revelación promocione sus canciones y le deje hacer un cameo. Ha asegurado también que no le importaría que le dediquen un capítulo especial, como hicieron con Madonna y Lady Gaga, ya que ella prefiere actuar aunque sea de forma breve como ocurrió con Britney Spears.

A pesar de su deseo de hacer una aparición en ‘Glee’, Rihanna ha reconocido que sólo ha visto algunos de los episodios de la serie, mientras que Britney Spears se declaró desde el inicio una fiel seguidora de la serie.

“Yo sí les permitiría usar mis canciones. Y si me lo pidieran, participaría más activamente. Creo que sería divertido”, ha manifestado la chica de Barbados.

RIHANNA - “DON’T STOP THE MUSIC”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.