Rihanna pierde contratos publicitarios por reconciliarse con Chris Brown

Publicado en General el Mar 16, 2022

La firma Gucci y otras marcas como Gillette y Cover Girl no pretenden renovar sus respectivos contratos publicitarios con la cantante Rihanna debido a su reconciliación con su novio, el también cantante Chris Brown, según la revista “In Touch Weekly”.

Según la publicación, el contrato de Rihanna con Gucci aún no ha sido renovado, y hay grandes chances de “no ser renovado”. Rihanna todavía no se ha manifestado sobre la noticia.

Rihanna era el rostro de una campaña de Gucci orientada hacia proyectos benéficos de Unicef.

Después del violento incidente entre Rihanna y Brown, una compañía de cosméticos americana resolvió hacer un estudio de mercado para descubrir si Rihanna aún es considerada una chica “apropiada” para marcas de productos de belleza.

Según el site TMZ, Revlon contrató a una empresa para comandar la encuesta que mostrará a Rihanna promocionando Covergirl.

Luego de la exhibición de la propaganda, la compañía preguntará a los entrevistados “si saben quién es ella, si oyeron hablar de ella recientemente, cual es la sobre ella y si la consideran una “representante adecuada” para el producto”, informó el sitio web en mención.

Con esta encuesta, Revlon intenta saber cual es la opinión pública sobre la cantante, y si sus escandalos pueden afectar directamente a la firma.

Rihanna - “Disturbia”

<\/param><\/param><\/embed><\/object><\/div>";" alt="">

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.