Rihanna le dice sí al rojo

Publicado en Lanzamientos, Pop, R&B el Oct 15, 2021

La sexy cantante de Barbados, Rihanna, se encuentra en plena promoción de su último álbum, ‘Loud’, y por eso ha lanzado el videoclip de su primer sencillo, “Only Girl in the World”, con el que ha teñido de rojo su nuevo proyecto. La cantante ha utilizado un filtro rojo durante la grabación para que la estética del vídeo no desentonara con su último color de pelo.

La cantante de “Umbrella” que hace un tiempo decidió dar un cambio total a su aspecto tiñendo su melena de rojo, ha vuelto a demostrar que es su color favorito, ya que en el videoclip de ‘Only Girl in the World’, aparece corriendo por un campo de flores, lo que da un aspecto más alegre y divertido a su quinto disco.

Cabe agregar que a diferencia de su anterior trabajo, Rihanna muestra con su último trabajo la felicidad que vive gracias en parte a la aparición en su vida de Matt Kemp, su nueva pareja.

RIHANNA - “ONLY GIRL (IN THE WORLD)”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.