Rihanna lanza primer single de nueva producción

Publicado en Lanzamientos, Pop el Sep 08, 2021

La sexy cantante de Barbados, Rihanna, está dedicando todo su tiempo a la preparación de su nuevo disco que saldrá a la venta en noviembre; sin embargo, la cantante ha adelantado el primer single de su nueva producción.

“Only Girl” (In the world) es el tema lanzado por Rihanna, que formará parte de su quinta producción discográfica. Aunque la cantante no ha informado el nombre de su nuevo disco, algunos medios aseguran que será ‘Loud’.

La nueva canción retorna a los inicios de su primera etapa musical. Sin embargo, el nuevo sencillo ha sido producido por Stargate, responsable de la citada canción y de otras como ‘Hate that I love you’. Se trata de un cambio de rumbo, tras su disco anterior ‘Rated R’, que presentaba una tendencia más rockera y oscura.

Mientras Rihanna se encuentra grabando su nuevo álbum, puede darse el lujo de mantener el número 1 de la lista Hot 100 del Billboard, gracias al tema ‘Love the way you lie’, incluido en el último trabajo de Eminem.

RIHANNA - “ONLY GIRL”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.