Rihanna, el ombligo más sexy del mundo

Publicado en Hip Hop el Ago 07, 2008

Tras su Grammy con tan sólo 20 añitos y el también prestigioso ‘American music award’, Rihanna cuenta con un premio más al ombligo más sexy del mundo.
Antes era conocida como ‘La reina del pollo frito’ ahora todo ha cambiado pues la exitosa y sensual Rihanna fue elegida como la portadora del ombligo más sexy del espectáculo. La cantante recibió el título ganador, ocupando la posición número uno en una larga lista de famosas que han sido reconocidas por su inigualable belleza y sensualidad.

Rihanna ocupó el lugar primer lugar en la lista de las celebridades con un vientre y ombligo más sexy, dejando atrás a reconocidas en el espectáculo como…

Keira Knightley y Helen Mirren, quienes pese a su edad, demuestran que aún puede llevar un bikini bien puesto, asegura la empresa Antibload.

A su corta edad y poco tiempo de haber incursionado en el ámbito musical, la intérprete de “Umbrella”, ha recibido otros títulos ganadores otorgados por otras empresas de comida.

Recordemos que hace unos meses que Rihanna fue nombrada como una ‘visitante de honor’ de la cadena de pollo frito Kentucky y el dueño de las franquicias internacionales le regaló una tarjeta de cliente distinguido, con la cual podría visitar cualquiera de los establecimientos y comer todo lo que le plazca sin pagar un sólo centavo.

La segunda más valorada ha sido Keira Knightley, actriz de Piratas del Caribe, donde pudimos verla ligerita de ropa, seguida de Dame Helene Mirron, una oscarizada de 60 años, de la que aparecieron unas instantáneas en bikini en el país italiano.

Video de Rihanna en vivo:

<\/param><\/param><\/embed><\/object><\/div>";" alt="">

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.