Rihanna dice que hace mejor música que Lady Gaga y Katy Perry

Publicado en Noticias, Pop el Oct 06, 2021

Luego de las declaraciones de Taylor Momsen que insunuaban a Rihanna de creerse una estrella de rock sin serlo, la cantante de Barbados, Rihanna. ha querido hacerse valer por encima de sus rivales en la música pop. Por ello, ha dejado claro que su próximo álbum es “perfecto” para ella, muy por encima del “pop genérico” de Lady Gaga y Kesha.

El giro que Rihanna dio hacia una imagen más agresiva no dejó indiferentes a sus fans, pero tampoco a sus detractores. La actriz de Gossip Girl, Taylor Momsen, arremetió contra la cantante por haber desvirtuado el significado de la palabra ‘rock’.

“La gente cree que el pop es rock, y los límites se están diluyendo. Ahora Rihanna se pone chaquetas de cuero y me molesta de verdad”, afirmó la actriz y cantante Taylor Momsen. Sin emabargo, la cantante de “Umbrella” ha respondido dichos mensajes haciendo valer su estilo por encima del de sus rivales musicales.

“Loud es el disco perfecto para Rihanna, cada canción ha sido creada a mi medida. Quería canciones que fueran para mí, que nadie más pudiera hacer [...] No quería el típico disco de pop genérico que podían haber hecho Kesha, Lady Gaga o Katy Perry”, ha declarado sobre su próximo álbum.

RIHANNA - “DON’T STOP THE MUSIC”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.