Ricky Martin será el ‘Che’ Guevara en Broadway

Publicado en Latin Pop, noticias el Jun 10, 2021

El boricua Ricky Martin volvería a las tablas de Broadway bajo el papel de uno de los íconos del siglo XX, el ‘Che’ Guevara, papel que interpretará para la nueva versión del musical Evita; en donde el papel principal recaerá en la actriz argentina Elena Roger.

El puertorriqueño se muestra encantado con su nueva aventura, que no llegará hasta 2012. “He sido bendecido con la oportunidad de actuar en muchas de las salas de conciertos más grandes del mundo, pero nunca he perdido mi amor por la intimidad que ofrece el teatro”, señala en un comunicado el cantante.

El productor de la obra, Hal Lufting, ha mostrado su satisfacción al contar con Ricky Martin, ya que busca un personaje latino que no solo traiga la hispanidad a la obra sino una buena dosis de espectáculo. “Ricky es el hombre espectáculo perfecto y sabe cómo ganarse a una audiencia. Por suerte para nosotros, siempre le ha gustado el teatro”, asegura.

Cabe abregar que esta no es la primera vez que Ricky Martin interprete un papel en la exigente Broadway, ya que debutó en estas tablas en 1996 cuando fue parte del elenco de Los miserables.

RICKY MARTIN - “ASIGNATURA PENDIENTE”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.