Ricky Martin se despide

Publicado en Conciertos, General, Musica Romantica, Pop el Sep 06, 2021

Así es Ricky  asume nuevas responsabilidades con el fin de ser un buen padre para sus hijos recién nacidos, Ricky Martin pasará el resto del año cuidándolos, por lo que se alejará momentáneamente de su carrera artística

Con el fin de ser un buen padre para sus hijos recién nacidos, Ricky Martin pasará el resto del año cuidándolos, por lo que se alejará momentáneamente de su carrera artística.

“Ricky está eufórico de empezar este nuevo capítulo en su vida como padre y pasará el resto del año fuera del ojo público para estar con sus hijos”, aseguró un comunicado emitido en la página de internet oficial del cantante.

Además la autora del libro Ricky Martin: Ret-Hot and on the Rise, la biógrafa Katheleen Tracy, manifestó que el boricua será un buen padre, dejando atrás los traumas del divorcio de sus padres.

“Mi papá quería que eligiera entre él y mi madre. ¿Cómo puedes preguntarle eso a un niño?”, aseguró Ricky en una entrevista con la revista Tracy.

Lo último que hizo Ricky Martin fue la gira Blanco y Negro, por lo que un nuevo disco y la promoción correspondiente de la música del puertorriqueño deberá esperar a que los pequeños crezcan un poco, y puedan acompañar a su padre en su ajetreado estilo de vida.

Cabe señalar que hace unas semanas Ricky se convirtió en padre de gemelos procreados a través de un programa clínico.

Video del concierto de Ricky Martin en Puerto Rico :

<\/param><\/param><\/embed><\/object><\/div>";" alt="">

Trackback URI | Comentarios en RSS

Otras entradas relacionadas

Concierto Unidos por una causa (ALAS)
Menudo - "El Reencuentro"
Concierto ALAS - Argentina - México
Coldplay piensan en retirarse del medio artistico
Wisin y Yandel fueron los mas galardonados en Premios Juventud

 

2 Comentarios en“ Ricky Martin se despide ”

  1. # 1 ana Dice:

    felicidades ricky por ser papa lo mas hermoso del mundo tienes todo mi apoyo incondicional te deseo toda la felicidad del mundo junto a tus gemelitos una fan que te quiere mucho

  2. # 2 ezee Dice:

    se despide de su carrera? … xq ha lanzado un nuevo disco con todos sus mejores hits titulado “Ricky Martin 17″… celebra sus 17 años de carrera… y da una señal de que Ricky ya no va a hacer temas nuevos… esperemos que no sea asi y pueda brindarnos la mejor musica qe siempre estubo en nuestras radios, estos ultimos años con su MTV Unplugged, Blanco y Negro Tour, y el nuevo disco 17 todos discos muy pegados lo han dejado sin aliento a Ricky, creo que se va a tomar un largo descanso

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.