Ricky Martin presenta su ‘Yo’

Publicado en General el Nov 03, 2021

El boricua Ricky Martin publica ha publicado sus memorias en un libro titulado Yo, que fue lanzado simultáneamente en todo el mundo el día de ayer.

En su publicación, Ricky Martin habla por primera vez de su infancia, sus experiencias en el grupo Menudo y su vida en el fenómeno Livin’ La Vida Loca, de su evolución como músico y su conexión personal con millones de seguidores alrededor del mundo.

El intérprete de “Juego de ajedrez” escribe acerca de las decisiones que cambiaron su vida, como la revelación sobre su sexualidad, el convertirse en padre y su devoción por ayudar a niños alrededor del mundo víctimas de la trata infantil.

“Escribir este libro me permitió explorar los diferentes caminos y experiencias que me han llevado a ser quien soy hoy. He tenido que atar cabos sueltos que nunca antes había intentado unir y trabajar profundamente en las memorias que ya había borrado de mi mente. Hacer esto no fue fácil, pero una vez empecé, me di cuenta del increíble proceso de cicatrización que había comenzado, y sin duda lo quiero compartir”, ha asegurado el cantante.

RICKY MARTIN - “LIVIN’ LA VIDA LOCA”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.