Ricky Martin está feliz por primer añito de sus hijos

Publicado en General, Musica Popular el Ago 06, 2009

ricky martin e hijos-musicadanny Muy emocionado se encuentra el astro boricua Ricky Martin, al celebrar el primer año de sus gemelos Valentino y Mateo, los cuales han cambiado rotundamente la vida del afamado cantante. El portorriqueño declaró que ha dejado de lado su carrera artística, pues ahora sólo se encuentra trabajando humanitariamente en su fundación, y que esto hace que tenga encuentros esporádicos con la prensa, a quienes ha confesado que sus hijos son el motor, el empuje y su razón de vivir al igual que el de toda su familia.

Actualmente él se encuentra en la elaboración de su nuevo disco, el cual todo parece indicar saldrá el próximo año al igual que su retorno a los escenarios. Sin embargo, nunca descuida y siempre está al cuidado de sus pequeños retoños.

Vídeo de Ricky Martin:

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.