Ricardo Arjona ofrecería concierto benéfico en Chile

Publicado en Conciertos, Eventos, Romántica el Mar 02, 2022

Ricardo-Arjona-MusicaDanny Luego de ofrecer uno de los conciertos más espectaculares en el festival de Viña del Mar, padecer los estruendos del terremoto y dárselo por muerto, el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona ha comunicado a través de un comunicado de prensa que se encuentra muy preocupado por la situación de los habitantes del país sureño y que pretende ofrecer un concierto benéfico en Chile a beneficio de los damnificados por el sismo.

A través del comunicado, Arjona expresa su sentido pésame a los familiares de las víctimas del terremoto y recuerdo que "nadie sospechaba entre aplausos y emociones que a pocas horas una tragedia de gran magnitud apagaría la euforia en nuestros interiores".

En su misiva, el cantante recuerda que tenía programada una presentación el día de la catástrofe, presentación que ya había colocado más de 15 mil entradas y que iba a realizarse en el Estadio La Florida. Asimismo, manifestó que si dicho concierto se realizase pronto, tendría fines benéficos.

"Este concierto se convertiría en una posibilidad de poner a disposición de los chilenos más afectados nuestra aportación con lo que sea necesario para este país en un momento difícil", reveló el artista.

Como se recuerda, Arjona fue la principal figura de la fecha en Viña del Mar y habría cambiado el orden de presentación con la cantante colombiana Fanny Lu, lo que evitó que el festival se prolongara más de lo debido y así evitar que le sucediera algo a las más de 15 mil espectadores que se dieron cita aquella noche.

RICARDO ARJONA EN “VIÑA DEL MAR” – CONCIERTO COMPLETO

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.