Ricardo Arjona estrena el video de “El puente”

Publicado en Lanzamientos, Romántica el Ago 17, 2010

A una semana del lanzamiento de “Puente”, primer sencillo del nuevo álbum de Ricardo Arjona Poquita ropa, el cantante estrenó hoy el videoclip de dicho tema.

La historia es de dos niños exactamente iguales, pero uno vive en un hotel abandonado en la playa y el otro en un edificio de la gran ciudad, sin embargo ambos están solos.

“Miami y La Habana son esos dos chicos que están metidos en su mundo y que sólo pueden salir cuando deciden ir al encuentro el uno del otro”, destacó el realizador, el argentino Joaquín Cambre.

La grabación tuvo una duración de más de dos días y fue logrado en escenarios entre Argentina y México, además de contener imágenes de archivo de La Habana y Miami.

Poquita Ropa, el nuevo trabajo musical de Ricardo Arjona, saldrá a la venta el próximo 24 de agosto con 12 canciones inéditas. De acuerdo con su autor, el título obedece a que “en la poquita ropa de las cosas habita la belleza básica, cansada del disimulo de su magnitud por culpa del exceso de las prendas”.

RICARDO ARJONA - “PUENTE”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.