Retorno de Whitney Houston a los escenarios luego de siete años perdida por el alcohol y las drogas

Publicado en General, Romántica el jun 06, 2021

La cantante que alcanzara la fama con el tema “El guardaespaldas”, luego de siete largos y difíciles años perdida bajo las sombras del alcohol y las drogas, retornará a los escenarios recuperada de aquellos vicios. “La espera ha terminado” exclamaron fuentes cercanas a la artista. Además se informó que ya se ha grabado su séptimo disco, el cual saldrá a la luz pública el 1 de septiembre del presente año.

Esta reciente producción editada por Sony Music, aún no posee un nombre oficial, pero según informaron algunos medios, se estaría considerando “Undefeated”, que significa “invicta” en castellano. Sin embargo, eran pocas las esperanzas durante los últimos años sobre la recuperación de la artista.

Houston ha logrado superar sus adicciones que la mantuvieron en rehabilitación durante el 2004 y 2005. Además también tuvo problemas familiares, que la distanciaron del ojo público de la fama. Incluso se divorció del cantante Bobby Brown en 2006, con quien viviera escandalosos casos de maltrato por parte de él, aunado a un proceso legal con su padre. Todo eso tuvo que afrontar en condiciones deplorables. No obstante, ya quedó en el pasado aquello y ahora prepara su nueva vida.

 

Video de Whitney Houston:

Trackback URI | Comentarios en RSS

Otras entradas relacionadas

Razón De Muerte De Whitney Houston Sería Fármacos Y Alcohol
Alejandra Guzman - Adicciones
Whitney Houston acapara los primeros lugares con su nuevo álbum
Whitney Houston acapara los primeros lugares con su nuevo álbum
Chris Cornell Rindió Tributo A Whitney Houston

 

2 Comentarios en“ Retorno de Whitney Houston a los escenarios luego de siete años perdida por el alcohol y las drogas ”

  1. # 1 andres Dice:

    HAZ REGRESADO A TU PUBLICO, HAZ RENACIDO, ERES LA REINA INDISCUTIBLEMENTE Y COMO TU NUEVO DISCO, REGRESASTE INVICTA, TE AMO MI WHITNEY….I LOVE YOU BEBE.

  2. # 2 luis Dice:

    gracias a dios que a regresado y ojala se quede siempre en lo que sabe hacer la amo y estoy enamorado de tu voz de angel

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanático de la música que sólo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros más experimentados.