Retorno de Miguelito a la radio con "Si fuéramos adultos"

Publicado en General, Reggaeton el May 13, 2021

El pequeño cantante reggatonero Miguelito vuelve a la radio, y esta vez protagonizando su nuevo sencillo “Si fuéramos adultos”, el cual es parte de su discografía “The Pitchers”. Sus canciones empiezan a difundirse y escucharse en las radios de Estados Unidos y Puerto Rico. Alcanzando pronto mucho más cobertura a nivel internacional.

Ganador de un Latin Grammy en 2008, Miguelito representa el futuro del género, y a pesar de su pequeña trayectoria musical, él ya ha calado en la gente y cantado en plazas importantes de Estados Unidos y Latinoamérica. Incluso ha apoyado las producciones de otros grandes del género como Divino, Tito “El Bambino”, Falo, Andy Boy y Daddy Yankee, quien es su padrino musical.

Este nuevo éxito “The Pitchers” será su tercer álbum y contendrá 14 canciones inéditas, de las cuales 2 serán de la autoría de su hermano Gol2s, el cual hace su aparición como compositor en este trabajo discográfico que estará circulando desde el 16 de junio. Además se informó que tiene planeado grabar un videoclip de “Si fuéramos adultos”, en Puerto Rico.

 

Video de Miguelito “Si fuéramos adultos”:

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.