Retorno de Eros Ramazzotti con nuevo álbum "Alas y raíces"

Publicado en Eventos, General, Musica Romantica el Jun 16, 2021

El cantante italiano Eros Ramazzotti tiene programado su retorno a los escenarios con el lanzamiento de su última producción discográfica “Alas y raíces”. Dicho disco se puso en el mercado el pasado 2 de junio, en que despertó el asombro de sus fans y de todos los medios de comunicación.

Uno de los temas que está sonando en las radios es “Dímelo a mí”, el cual es el primer single del álbum conjuntamente con otros diez temas elaborados por Ramazzotti y Claudio Guidetti. La temática de este nuevo álbum trata sobre el hombre moderno que se desenvuelve en el mundo actual, quien convive con el amor, las relaciones, el entorno, la violencia, la guerra y la alegría.

También llamado el cantante de “voz nasal”, tiene una trayectoria de 25 años de vida artística. Además ha vendido a nivel internacional más de 50 millones de copias, correspondientes a sus 15 álbumes, cuyo tema trascendental es el amor y los sentimientos. Su gira mundial se iniciará el próximo octubre en Italia, para luego dirigirse a Europa y América, concluyendo en el 2010.

 

Video de Eros Ramazzotti “Alas y raíces”:

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.