Restos mortales de Michael Jackson reciben el último adios

Publicado en General, Pop el Jul 07, 2021

La tan esperada despedida a los restos mortales de Michael Jackson está por presenciarse ante la expectativa de millones de personas. Por su parte, la familia del rey del pop se encuentran en el cementerio Forest Lawn donde recibe un homenaje privado. Mientras que en el Staples Center siguen esperando miles de personas, quienes desean darle un último adiós a su estrella.

De otro lado, se informó que el ataúd donde se encuentra el cuerpo de Jackson está bañado en oro de 14 kilates, el cual está valorizado en 25 mil dólares. Y luego de esta ceremonia familiar será trasladado al Staples Center para ser despedido por todos sus seguidores.

Además existe la posibilidad que los restos del cantante sean cremados y llevados en una urna hasta donde será la ceremonia pública. Por tanto, será allí donde habrá toda una parafernalia musical, con pantalla gigante en donde se visualizarán los vídeos y la biografía del finado artista. Así que a medida que pasa el tiempo se va acercando el momento en que todos los espectadores podrán ser testigos del entierro de la gran estrella musical.

 

Vídeo de preparativos de funeral de Michael Jackson:

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.