Residente Calle 13 saldra con todo este 2009

Publicado en General, Hip Hop, Reggaeton el Ene 22, 2009

Lo que el grupo calle 13 comenta acerca de su sólida entrada a la industria musical, es que  no fue un golpe de suerte, y que estos 3 últimos años lo respaldan.

El éxito los ha acompañado desde su debut  y con su  nuevo disco, “Los de atrás vienen conmigo”, han entrado  por la puerta  grande a mercados considerados difíciles como España, México y Argentina.

Si bien René Pérez y Eduardo Cabra tienen en cuenta  el respeto que ha logrado su propuesta en poco tiempo, para ellos eso no es suficiente y pretenden seguir cautivando al publico , ya que lo consideran un reto.

Ambos coinciden en que  siempre ha sido un proyecto que va para mas. Con el primer disco le llegaron a la gente, el segundo fue para complacerse ellos mismos y el tercero fue una mezcla de colores.

Con el tema “Electromovimiento” piensan volver a llegar ala gente y a los primeros rankings . El vídeo fue grabado en Argentina,y  se estrenara la próxima semana , como se sabe fue  dirigido por Joaquín Cambre.

Acá les dejo el vídeo Live de  “se vale todo”, éxito que seguirá rompiendo este 2009.

<\/param><\/param><\/embed><\/object><\/div>";" alt="">

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.