Reggaetonero Falo le tira con todo a Daddy Yankee

Publicado en Reggaeton el Abr 15, 2009

musicadanny - 01 - falo El reggaetonero Falo volvió nuevamente con todo en uno de los géneros que mejor sabe desarrollarse, la tiraera, y así desahogar su coraje por haber sido despedido del programa de radio de Daddy Yankee.

Llamándolo “Big Bowl de Kentucky” en lugar de Big Boss y, entre otras cosas, pidiéndole que deje de decir mentiras, el rapero se propone “desenmascarar” a Daddy Yankee.

Falo fue despedido el pasado jueves a través de una llamada a su celular del abogado Edwin Prado, representante legal de Daddy Yankee, en la que le indicó que tenían que prescindir de sus servicios como locutor del programa On Fuego, de Reggaetón 94, por presunta falta de presupuesto.

“Ellos dicen que es por falta de presupuesto, que es algo raro, porque ellos son millonarios”, sostuvo.

Ésta no es la primera vez que Falo se enfrenta a El Cangri. Entre 1997 y 1998 protagonizaron una pelea.

Por su parte, el licenciado Prado, referido directamente en las declaraciones de Falo, dijo estar “sorprendido con esta actitud revanchista de Falo, sobre todo, porque Daddy Yankee no tuvo que ver nada con esta decisión. Fue el productor José Álvarez quien recomendó la salida de Falo como parte de una reestructuración del programa”, indicó.

“Éste no es el Falo que yo conozco”, sentenció.

 

Falo, Daddy Yankee, Nicky Jam - “La Conspiración”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.