Reedición de Homenaje a la Pachamama sale a la venta

Publicado en Lanzamientos, Popular el Feb 12, 2022

homenaje_a_la_pachamama-MusicaDanny No hay duda de que Cernícalo Producciones ha anotado un golazo con esta reedición que muestra lo mejor de nuestra música popular andina, propio de coleccionistas y a un precio súper accesible: S/. 20.00.

Homenaje a la Pachamama nos trae los temas de "Falsía", "Caminito de Huancayo" y "Jauja" con la Orquesta Selección del Centro de Atilio Moreno; "Madre Querida" y "Maskamuyki" de Jaime Guardia; "Karamuza" y "Altipanacuy" de Máximo Damián;

"Manawaylluna" y "Qori Kintu" de Manuelcha Prado; "Pena penita", "Imillani" y "Ritmo postrero de Espíritu Sikuri" del Maestro Alfredo Curazzi; "Pastorcito y el Obrero" de Angelica Harada, la ‘Princesita de Yungay’; "Patroncito" y "Chiwanki" de Norma Chávez Parco, la ‘Medallita del Perú’; "Pukllaytaki" y "Qori Qente" de Raúl García Zarate; "Indiecita" y "Estamos de Fiesta" del Indio Mayta.

El sonido de las cuerdas de grandes maestros de la música andina como Jaime Guardia, Máximo Damian o Manuelcha Prado, o las voces sempiternas de la ‘Princesita de Yungay’ o Norma Chávez Parco, son ese elemento básico que hace que el disco nos transporte a esa belleza melódica de los andes, a la nostalgia y al misterio.

Este disco es la oportunidad de reencontrarse con la madre tierra a través del sonido. Una experiencia única que fue récord de ventas en el 2005.

MANUELCHA PRADO - “PACHAMAMA MANAWAYLLUNA”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.