Red Hot Chillie Peppers prepara nuevo material

Publicado en Lanzamientos, Rock el May 07, 2021

Red-Hot-.Chillie-Peppers-MusicaDanny Después de unos meses maquetando canciones, la agrupación Red Hot Chilli Peppers entrará en el estudio de grabación dentro de poco junto al reconocido productor Rick Rubin, desde el último álbum de estudio “Stadium Arcadium”, que se publicó en 2006.

Este sería la primera grabación del batería de Red Hot Chili Peppers, Chad Smith, quien ha comentado que el grupo ha estado maquetando material nuevo desde el pasado mes de octubre y ya está preparado para entrar en el estudio de grabación.

“La preproducción nos llevó unos meses, pero yo diría que para julio tendremos las canciones terminadas. Tenemos mucho material, probablemente unas veinte canciones”, dice Smith.

El batería también ha hablado brevemente del guitarrista John Frusciante, que el año pasado abandonó Red Hot Chili Peppers para trabajar en sus propios discos:

“Hemos estado muy tristes porque John se ha ido del grupo, pero él tiene que hacer lo que quiere hacer y seguir su camino”.

Smith añade que el sustituto de Frusciante, Josh Klinghoffer, se ha asentado en la banda y que desempeñará un rol activo en la música de Red Hot Chili Peppers.

RED HOT CHILI PEPPERS - “CALIFORNICATION”

DESCARGAS: RED HOT CHILI PEPPERS – Blood sugar sex magik

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.