RBD prolonga su separacion

Publicado en Conciertos, Eventos, General, Pop el Sep 16, 2021

Esta noticia es la mas comentada en estos ultimos dias  pues al parecer el grupo mexicano RBD permanecerán unidos, si bien el sexteto realiza una gira del “adiós”, éste tendrá presencia en el medio musical por lo menos durante dos años más, pues aún debe dos álbumes (uno inédito y otro de éxitos) a su disquera, además de una película, asi que es muy probable que haya RBD para rato.

Hablemos de la  cinta , se dice que es un proyecto pendiente que la banda conformada por Christopher, Alfonso, Christian, Anahí, Dulce María y Mayte tienen desde hace un par de años y que no han hecho por su agitada agenda.

A pesar de que se habla de una caída en la popularidad de RBD, que se ha visto reflejada en la falta de llenos en los lugares donde se presenta (a diferencia de hace un par de años), el creador del grupo, Pedro Damián, ha dicho que la gira de despedida podría extenderse a más lugares.

Y es que el productor se ha empeñado en subrayar que este “adiós” podría no ser definitivo, y que tan sólo se trata de una “transformación”. Lo cierto es que el anuncio del retiro ha desatado todo tipo de especulaciones que incluyen, por supuesto, una supuesta estrategia publicitaria.

Para un sector de la crítica, RBD fue sólo un “fenómeno mediático” que despuntó cuando el grupo realizó una telenovela, y luego una serie de televisión y hay quienes aseguran que la fórmula se desgastó. Asi que si algo no da resultado, se tiene que hacer cambios drasticos. 

Video de oficial de RBD - Salvame : 

<\/param><\/param><\/embed><\/object><\/div>";" alt="">

Trackback URI | Comentarios en RSS

Otras entradas relacionadas

El regreso de Salsa Kids
PAULINA RUBIO EN LA ORJEA DE VAN GOGH?
Magnate y Valentino - La dupla regresa
Khriz y Ángel - Cosechando lo que sembraron
Menudo - "El Reencuentro"

 

2 Comentarios en“ RBD prolonga su separacion ”

  1. # 1 lizeth Dice:

    por favor no lo agan…. todo el mundo los quieree…

  2. # 2 kelly Dice:

    si no se quieren separense…………………..
    osea

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.