Razón De Muerte De Whitney Houston Sería Fármacos Y Alcohol

Publicado en Conciertos, Descargas, General, Lanzamientos, Noticias, Romántica el feb 13, 2022

Aunque recien dentro de 6 semanas se sabrán los resultados finales de la autopsia a Whitney Houston, todo apunta a que la cantante habría muerto luego de combinar Xanax con otras drogas de receta y alcohol.

segun el portal TMZ, la oficina forense de Los Ángeles informó a la familia de la interprete de “I Will Always Love You” que no murió ahogada, sino, a causa de mezclar alcohol con fármacos.

Esta semana se realizará el funeral de Whitney Houston en una iglesia de Newark, en Nueva Jersey, lugar donde la cantante debutó en el coro cuando era niña.

“Estamos apenados tras conocer que Whitney Houston ha fallecido. Whitney llamaba a Newark su hogar y sabemos que todo el mundo está de luto por la muerte de un tesoro nacional” comentó el pastor de la iglesia antes mencionada, Joe Carter.

WHITNEY HOUSTON - MY LOVE IS YOUR LOVE

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanático de la música que sólo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros más experimentados.