Ray Sepulveda viene a Lima

Publicado en Conciertos, Eventos, General, Musica Tonera, Salsa el Sep 30, 2021

Un invitado especial esta proximo a llegar al Peru en el mes morado para todos los peruanos y nos referimos a Octubre, bueno a pedido de los amantes de la salsa, vuelve a Lima uno de los cantantes más carismáticos y queridos de la salsa clásica romántica, el cantante neoyorquino Ray Sepúlveda quien ofrecerá en esta oportunidad una serie de presentaciones personales.

“Hace mas de un mes que estubo en un evento en Ventanilla, y no pudo compartir con todos sus fans, como a el le gustaria, pues  comenta Ray que queria estar cerca de ellos, ahora en esta oportunidad el salsero dijo que promete estar con todos sus fans.

Ray Sepulveda realizará tres shows únicos con toda su orquesta en vivo el viernes 3 en el Kímbara Internacional de La Victoria, el sábado 4 en el Festival de la Virgen del Rosario en Pachacamac, y el domingo 5 en el Club Kenko de Santa Clara.

“Salsabor” como lo conocen a Ray, ama su música con pasión manteniéndose por  dos décadas como una de las voces más notables de la salsa de hoy y siempre, no en vano son innumerables sus éxitos como “Bandolera”, “Mi amor amor”, “No vale la pena”, “Mascarada”, “La Dama de mis amores”, “Llegaste tú” y “Cuando vuelvas conmigo” entre otros temas importantes.

Por cierto en esta oportunidad el salsero tendria una estadia mas larga en el Peru,  Ray Sepúlveda tiene contemplado visitar en primera instancia a su gran amigo Antonio Cartagena con quien compartió escenario en los Estados Unidos y formó parte de la disquera RMM, además de grabar juntos en el álbum “Combinación Perfecta” , asi que todo cabe indicar que este octubre sera un mes de salsa.

Video de Ray Sepulveda - Donde estaras :

<\/param><\/param><\/embed><\/object><\/div>";" alt="">

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.