Química fluyó entre Calle 13 y Shakira en nuevo tema

Publicado en General el Mar 19, 2022

René Pérez Joglar, vocalista del grupo puertorriqueño “Calle 13″, dijo a la prensa salvadoreña que se entendieron “bastante bien” con Shakira, con quien trabajaron en un tema para el próximo disco de la artista colombiana.

“Trabajamos en un tema para el disco de ella. Es una canción bastante chévere, bastante bailable”, declaró Pérez en una entrevista que publica hoy el diario “La Prensa Gráfica” de El Salvador.

“Me parece que nos entendimos muy bien. Aunque somos dos artistas diferentes nos respetamos mucho”, aseguró el cantante sobre el trabajo con la intérprete de “My Hips Don’t Lie”.

Al respecto del trabajo musical que desarrolla con Calle 13, “Residente” -como también es conocido Pérez Juglar- indicó que le regalan al público “una alternativa dentro del género de música urbana”.

“Y el género urbano no solamente es reggaeton, ni hip hop. Rubén Blades puede ser urbano; Manu Chau puede ser urbano. El urbano es algo que tiene que ver con lo que se quiere y con lo que te rodea”, añadió.

Alejandro Sanz, Shakira, Calle 13, Jorge Drexler - “No es Lo Mismo”

<\/param><\/param><\/embed><\/object><\/div>";" alt="">

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.