Publican portada del nuevo disco de Luis Miguel

Publicado en Lanzamientos, Latin Pop el Ago 27, 2010

La casa musical Warner Music publicó la foto que será portada de la nueva producción musical del cantante mexicano Luis Miguel, el cual llevará por nombre Labios de Miel y que será puesto al mercado mundial el próximo 14 de setiembre.

En la carátula del album, se puede ver al cantante vestido con una camisa negra y un sombrero de ala ancha, mirando de frente, con un rostro serio. Se aprecia como fondo asimismo, un paraíso tropical adornado con palmeras y el mar.

Cabe agregar que el primer single promocional del nuevo álbum de Luis Miguel, el cual le da nombre al disco, consiguió llegar a la primera posición en los las listas mexicanas. Mientras tanto Luis Miguel sigue preparándose para regresar a los escenarios el próximo 15 de septiembre, día en el que cantará ante sus fans en Las Vegas.

LUIS MIGUEL - “LABIOS DE MIEL”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.