Próximo disco de Foo Fighters sería sinfónico

Publicado en Lanzamientos, Rock el May 24, 2021

foo-fighters-MusicaDanny Según el baterista de los Foo Fighters, Taylor Hawkins, el próximo álbum de la agrupación creada en 1995 por Dave Grohl, su agrupación sería menos pesado que los anteriores, sino algo más sinfónico, por lo que estarían trabajando con la Orquesta Filarmónica de Londres.

Dicho álbum se publicaría en el 2011. La banda trabaja con quince composiciones de Dave Grohl. “Con toda sinceridad, Dave tiene quince o más ideas de canciones que son impresionantes y ya hemos hecho maquetas de algunas de ellas”, comentó Hawkins.

“Hacemos un montón de maquetas para conseguir exactamente los arreglos que queremos, para que queden exactamente como las queremos. Es un proceso largo para nosotros. Lleva mucho tiempo hacerlo. No nos limitamos a decir, ‘OK, vamos a ir a hacer un disco y nos metemos en el estudio y lo grabamos’. Hay un mucha preproducción para hacer un disco de Foo Fighters”, agregó el músico.

FOO FIGHTERS - “PRETENDER”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.