Próxima producción de Lita Ford para el verano

Publicado en General, Rock el may 11, 2021

La cantante británica Lita Ford es considerada la reina del rock en EE.UU. Tuvo sus inicios musicales en 1976, integrando un grupo formado sólo por chicas:The Runaways, y en los 80s tuvo gran acogida y fama con temas como Kiss Me Deadly y Close My Eyes Forever, y este último conjuntamente con Ozzy Osbourne.

Luego de 15 años, alejada en una isla del caribe, en el 2008 volvió a cantar en un gran concierto llamado Festival Rocklahoma de EE.UU, y por si fuera poco para este año tiene planificado el lanzamiento de un nuevo álbum cuyo título será Wicked Wonderland y su publicidad la conducirá a presentarse a lo largo de 75 escenarios del continente vaquero.

Por tanto, sus fans ya pueden ir preparándose para ver y escuchar a Ford y disfrutar de sus temas musicales. No sólo los que son ochenteros y no tan jóvenes, sino las nuevas generaciones que vendrán escuchando a esta cantante británica que se presenta en exclusiva para todos.

 

Video de Lita Ford en concierto:

Trackback URI | Comentarios en RSS

Otras entradas relacionadas

Ella me levantó
Los Guajiros del Puerto
Próxima gira de House of Lords alrededor de Europa
Cantante Gianmarco prepara proyectos para el 2009
Bon Jovi lanza nueva producción discográfica

 

Un comentario en“ Próxima producción de Lita Ford para el verano ”

  1. # 1 rock Dice:

    que bien vendra a mexico ??¿

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanático de la música que sólo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros más experimentados.