Primer concierto de Madonna en Argentina fue un exito total

Publicado en Conciertos, General, Pop el Dic 05, 2008

Sin perder ni un ápice de energía y la sensualidad que ya son marca registrada de la indiscutible reina de pop, Madonna dio ayer el pistoletazo de salida a los cuatros conciertos que ofrecerá en buenos aires, el escenario del DVD de la gira "Sticky & Sweet Tour".

La diva del pop hizo olvidar el trago amargo por el aplazamiento de uno de sus shows y encanto con sus mejores éxitos.

Sesenta mil fans repletaron el "Monumental" de River Plate para ver a la cantante norteamericana, que presento un espectáculo de primer nivel.

Luego de la actuación del DJ británico Paul Okenfold, que se encargo de calentar el ambiente durante toda la gira de Madonna, la artista irrumpió en el escenario con los primeros acordes de "Candy Shop" sentada en un ostentoso trono y cetro en mano para demostrar que no ha sido desbancada de la meca del pop.

Madonna demostró la calidad de artista que es, interpretando los mejores temas de su ultimo álbum "Hard Candy", además de sus grandes clásicos que abarcan su extensa carrera en el pop.

Uno de los momentos emotivos del show, fue cuando la reina del pop canto "Don’t cry for me Argentina", tema grabado para la película "Evita", la cual ella protagonizo.
Otro de los instantes destacables momentos del concierto, fue su interpretación de "Like a Virgin" a capella y coreada por la multitud.

La artista mostró diversos atuendos y osadas coreografías,se arrastro por el suelo y hasta beso a una de sus bailarinas, dejando al publico mas que satisfecho en un esperado encuentro musical donde fue ovacionada durante todo el recital, que termino con una versión electrónica de "Give me to me".

Seguidamente una captura de vídeo hecha por un fan el día del concierto. (el video no ayuda mucho, pero es el único que encontré por el momento.)

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.