Primer CD de Zeta Bosio como solista

Publicado en General el Nov 27, 2021

zeta-bosio-musicadanny Si bien ya lo vimos pinchando disco una vez en Lima, el ex bajista de Soda Stereo, Zeta Bosio, no tiene aún una producción como DJ, lo que pronto será revertido según contó.

En una reciente entrevista por la revista argentina Rolling Stone, el ex Soda Stereo reveló que se encuentra preparando un disco de música electrónica, el cual le servirá como herramienta para entrar en el mercado europeo y comenzar así una posible gira por el viejo continente. Dicho material estaría llegando a los mercados musicales el primer semestre del 2010.

Asimismo el bajista reveló que "si las agendas coinciden y sigue existiendo la necesidad en la gente" la banda Soda Stereo podría volver a juntarse una vez más, aunque contó que por el momento todos los ex integrantes de la legendaria banda de rock argentina están por caminos separados.

Por el momento el Zeta Bosio se encuentra de lleno dedicado a su carrera como conductor de radio y televisión y gerente de su sello discográfico Alerta Discos.

ZETA BOSIO PRESENTÁNDOSE COMO DJ

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.