Presuntos implicados regresa a México

Publicado en General el May 07, 2021

presuntos-implicados-MusicaDanny Presuntos Implicados volvió a tocar en México donde hacia ya ocho años que no daba un concierto. El público volvió a vibrar con su música y con la voz de la nueva vocalista Lydia Rodríguez que desde el 2008 ocupa el lugar de Sole Giménez.

El primero de sus dos conciertos en este país duró una hora y media y el grupo presentó su último disco “Será” que es el primero desde que llegó Lydia Rodríguez y que se editó hace dos años. También cantó una versión de la famosa canción

“Across the universe” de The Beatles, y alguno de sus éxitos más conocidos como “Alma de blues”

La debutante Lydia Rodríguez, confesó en su primera visita a México sus nervios y la emoción que suponía para ella presentarse en el país norteamericano. Comenzó en los escenarios con quince años, editó tres discos en solitario y representó a España en Eurovisión antes de incorporarse a Presuntos Implicados tras la marcha de Sole Giménez.

PRESUNTOS IMPLICADOS - “CÓMO HEMOS CAMBIADO”

 

Link de descarga: Presuntos implicados - La noche. Bájalo aquí.

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.