Presentaciones de Michael Jackson se postergarán para ensayar más

Publicado en Conciertos, General, Pop, Rock el May 22, 2021

michael jackson-musicadanny 03 El presidente de AEG Live, Randy Phillips, quien organiza los conciertos del rey del pop, Michael Jackson, confirmó que la reprogramación de las presentaciones no tenía que ver con la actual salud del cantante. Y que estos cambios se debían únicamente a proporcionarle un poco más de tiempo para ensayar.

Phillips “puso las manos al fuego” por la salud de Jackson, e incluso dijo que “está en una fantástica forma”. En tanto que AEG Live y Ticketmaster enviaron e-mails a las personas que habían adquirido sus entradas con anticipación, confirmándoles las nuevas fechas con el propósito que todos puedan asistir a un buen espectáculo.

El primer concierto de un total de 50 presentaciones de Jackson que sería en el 02 Arena de Londres, el cual iba a realizarse el 8 de julio fue postergado para cinco días después. Por otro lado, las siguientes tres fechas se postergarán hasta marzo de 2010. Finalmente, Phillips aseguró que a las personas que no puedan asistir a las nuevas fechas fijadas se les regresará el importe de su dinero en un 100%.

 

Video de Michael Jackson en concierto:

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.