Premiarán a Daddy Yankee en "Orgullosamente Latino 2009"

Publicado en General, Reggaeton el Jun 17, 2021

daddy yankee 8-musicadanny El cantante puertorriqueño Daddy Yankee será galardonado por su tema musical Llamado de Emergencia, que en el 2008 tuvo gran acogida por parte de la fanaticada. La estatuilla de Ritmoson Latino se la entregará Jacqueline Nova de El Salvador, como un reconocimiento a su producción reggaetonera.

Cabe destacar que entre los otros cuatro finalistas que no obtuvieron el mencionado trofeo están Lejos de aquí de Kudai, No me doy por vencido de Luis Fonsi, El último vals de la Oreja de van Gogh y Lloro por ti de Enrique Iglesias con Wisin & Yandel. Por su parte, Llamado de Emergencia es el tercer sencillo de Talento de Barrio, banda sonora de la película de Daddy Yankee.

Además, en el vídeo de Llamado de Emergencia se produce un accidente automovilístico del reggaetonero con su novia, donde se da un desenlace implícito de su destino. Producción que ha sido reconocida por sus fans. Y él sigue con proyectos como giras, el disco Daddy Yankee Mundial, otra cinta cinematográfica, así como algunas colaboraciones con Don Omar.

 

Vídeo de Daddy Yankee:

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.