Premian a Shakira por labor humanitaria

Publicado en Eventos, General, Musica Romantica, Pop el Ago 20, 2008

La extraordinaria cantante  colombiana Shakira fue homenajeada durante la decima entrega de los premios Alma los cuales se realizaron el domingo pasado , todo ello gracia a su trabajo humanitario en favor de la niñez en Latinoaméricana.ademas  en la que “Ugly Betty” y América Ferrera se llevaron tres galardones.

Muchas se preguntaran por que exactamente fue galardonada Shakira pues la causa es por su labor a través de las fundaciones Pies Descalzos y ALAS (América Latina Solidaria) durante la gala que busca resaltar el aporte positivo de los artistas hispanos en los medios de entretenimiento de Estados Unidos,.

 

“Me siento tan inmerecedora (de este honor)”, dijo la intérprete durante la ceremonia en que por primera vez un diseñador de modas fue distinguido con un premio Alma. “Sólo hemos rascado la superficie y hay tanto que podemos hacer”.

A través de Pies Descalzos, Shakira ayuda a niños pobres en Colombia, donde ha construido escuelas y ofrece servicio integral de comida y salud. Actualmente la organización beneficia a unos 5.000 niños y el año entrante espera elevar la cifra a 6.500, ha dicho la cantante.

“Algo que he aprendido al trabajar con niños es que todo niño, aún los que viven en extrema pobreza, tienen expectativas… todos los niños sueñan en convertirse en abogados o doctores, o por supuesto, jugadores de fútbol”, agregó Shakira en la ceremonia realizada en la ciudad de Pasadena. “Todos quieren ser miembros productivos de la sociedad y nosotros tenemos que darles la oportunidad. Nosotros sabemos que la educación es la clave”.

En un acto sorpresivo, Shakira compartió el honor con la joven Pamela Jiménez, de 17 años, a quien resaltó por su labor en campañas educativas y entregó personalmente una estatuilla igual a la suya, gran gesto de Shaki no cabe duda que es una mujer muy ejemplar.

 

Video - Shakira en los Alma Awards 2008:

<\/param><\/param><\/embed><\/object><\/div>";" alt="">

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.