Precio de entradas para ver a Magneto

Publicado en Conciertos, Latin Pop, Pop, Romántica el Abr 27, 2010

magneto-MusicaDanny Nuevamente reunidos y con una gira en manos, la agrupación mexicana Magneto vuelve al Perú y se presentará el jueves 4 de junio en el Jockey Club del Perú.
Las entradas de este tour de despedida "Magneto para siempre", costarán entre 75 y 300 soles y ya pueden ser adquiridas en los módulos de Teleticket de los supermercados Wong y Metro.

El tour de Magneto volverá a reunir a Mauri, Toño, Alan, Elías y Alex, integrantes del quinteto mexicano que pusiera a bailar y a gritar a las

muchachas de entonces con sus temas ‘40 grados’, ‘Sugar sugar’, ‘En la puerta del colegio’ y ‘Vuela, vuela’ ha prometido hacer inolvidable esta presentación en el Perú.

MAGNETO - “PARA SIEMPRE”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Otras entradas relacionadas

Magneto revela que su éxito se debe al Perú
Magneto vuelve a Lima
Precio de las entradas de concierto de Gustavo Cerati
Precio de entradas para el concierto de Green Day
Placebo en Lima: Precio de las entradas

 

2 Comentarios en“ Precio de entradas para ver a Magneto ”

  1. # 1 Precio de entradas para ver a Magneto | TengoMusicas.com Dice:

    [...] "Magneto para siempre", costarán entre 75 y 300 soles y ya pueden ser adquiridas en [...] http://www.musicadanny.com/precio-de-entradas-para-ver-a-magneto Comparte esta [...]

  2. # 2 marcelo Dice:

    esta bien el concirto pero no tengo para ir con nadie alguien q quiera ir con migo

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.