Postergan entierro de Michael Jackson

Publicado en Eventos, General, Pop el Ago 21, 2009

michael jackson 03 La familia Jackson confirmó hoy que pospondrán el entierro del “Rey Del Pop”, el cual iba a llevarse a cabo este 29 de agosto, por lo que la fecha indicada será hasta el 3 de septiembre en el cementerio “Forest Lawn De Glendale”, en la ciudad de “Los Ángeles”.

Por otro lado, se prevé que el entierro de “Jacko” consista en una breve ceremonia privada, donde sólo familiares y amigos cercanos estarán presentes en la “Holly Terrace del Gran Mausoleo Del Camposanto”, anunciaron así fuentes cercanas.

Además, la policía local sigue buscando más pistas que los lleven a esclarecer la muerte de Michael Jackson, y parece ser que el eje de toda esta investigación es el doctor personal del cantante Conrad Munrray, ya que momentos antes de su deceso confesara que le proporcionó un potente calmante llamado “Propofol”.

 

Vídeo de entierro de Michael Jackson:

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.