Placebo lanzará al mercado "Battle for the Sun" y podrán escucharlo sus fans por Internet

Publicado en Alternativo, General, Rock el May 29, 2021

La agrupación de rock alternativo Placebo se prepara para el pronto lanzamiento de su último disco “Battle for the Sun”, el que sus fans podrán tener acceso vía Internet a partir de las 21:00 horas en su página web. Dichos temas musicales podrán ser apreciados hasta la medianoche del 31 de mayo.

Esta banda realizará su lanzamiento el próximo 8 de junio, y por tal motivo ellos tienen planificados algunos conciertos fugaces en París y Bruselas, entre otros lugares. Además informaron que su gira oficial a nivel internacional empezará el 2010. Así que sus fans ya pueden ir preparándose para converger ante sus ídolos.

En 1994 se formó Placebo en Londres, siendo conformado por Brian Molko y Stefan Olsdal. Cuentan que desde el debut de su primer disco en 1996 han realizado otros lanzamientos como “This Picture”, “Bionic”, “Black eyed”, entre otros. Por tanto, a escucharlos por su web, que será sólo hasta dicho día.

 

Video de “Battle for the Sun”:

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.