Pitbull desmiente colaboración con Christina Aguilera

Publicado en Lanzamientos, Opera, Rap, Reggaeton el Jun 01, 2021

Tras circular en Internet una grabación falsa en donde se escucha a Christina Aguilera cantanto junto al rapero cubano-estadounidense Pitbull, este último ha salido a desmentir que dicho tema sea auténtico, sin embargo, agradeció a la persona que unió su voz con la diva del pop.

“Yo no hice esa canción, pero si me usaron y mi voz está con la voz de ella, pues muchas gracias (risas). Que pongan mi voz en la misma canción que la voz de Christina Aguilera, que es ya tú sabe, otra cosa, para mi es una sorpresa y me emociono”, manifestó el rapero.

Asimismo, aprovechando el mal entendido, el cantante de “I know you like me” le mandó un mensaje a Aguilera: “Christina si estás buscando a alguien para grabar una canción ya tú sabes que tienes aquí un cubanito, de ojos claritos que está acabando con medio mundo, jale my baby”.

Cabe agregar que la supuesta canción entre los dos cantantes lleva por nombre “Desnúdate” y habría sido colgado la semana pasada en Internet.

CHRISTINA AGUILERA & PITBULL - “DESNÚDATE”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Otras entradas relacionadas

Christina Aguilera: Escandalo por uso de bandera
Christina Aguilera: “Me gustan las mujeres”
Christina Aguilera cancela su gira
Miley Cyrus defiende a Christina Aguilera
Christina Aguilera quiere ser de nuevo la reina del Pop

 

2 Comentarios en“ Pitbull desmiente colaboración con Christina Aguilera ”

  1. # 1 Jorge Hecen Dice:

    que bueno que todo fue falso
    no creo que Chritina hiciera algo asi.

  2. # 2 rodolfo Dice:

    puess porque no crees osea christina aguilera es una chica que puede hacer lo que quiera opor algo le dicen camaleonica osea ademas que mas si si haria un tema con el representaria aun mas los latinos como siempre lo ha echo

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.