Público abandona concierto de Whitney Houston por mal desempeño

Publicado en Conciertos, Romántica el abr 26, 2010

Como pocas veces en la historia, el estadio London Arena O2 se vio desierto en el concierto de la ex diva de la música Whitney Houston, a consecuencia que la cantante no logró cautivar con su alicaída voz al público, interrumpiendo varias veces sus interpretaciones, lo que le llevó pedir disculpas a sus miles de fans.

Whitney abrió el concierto con una dedicatoria muy especial al fallecido Rey del Pop, Michael Jackson: "Vivió para nosotros durante cinco décadas, y ahora se lo agradecemos", expresó Houston,

agregando haberse sentido "totalmente destrozada" por la muerte del Jackson en junio del año pasado.

Cuando debió aludir al tema de Michael "You Are Not Alone" añadió: "Estamos solos, cantamos esta canción para ti". Pero al momento de interpretar la canción, su voz se quebró y no pudo seguir adelante.

Lo mismo sucedió cuando debió interpretar su más grande éxito "I Will Always Love You". Houston tuvo que hacer varias pausas para salir adelante, pero no pudo conseguir darle al tema la fuerza necesaria.

Cuando la cantante se empolvó la nariz arriba del escenario luego de interpretar los dos primeros temas del repertorio de su show, el público se echó a reír y, a los 45 minutos de empezado el concierto, se tomó un descanso alegando un cambio de vestuario.

"Mi vieja amiga soprano no quiere regresar. He rezado mucho para que lo haga, pero no puede. A veces, canta la vieja joven, pero no esta noche", reveló la cantante con cierto tono de vergüenza.

WHITNEY HOUSTON - “I WILL ALWAYS LOVE YOU” (2010)

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanático de la música que sólo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros más experimentados.