Paulina Rubio niega separación con esposo

Publicado en General, Romántica el Ago 11, 2009

paulina rubio-musicadanny Disfrutando de unas paradisíacas vacaciones en la isla de Ibiza, junto a su esposo Nicolás Vallejo Naguera, la popular y famosa cantante mexicana, Paulina Rubio, salió a desmentir los supuestos rumores que alegaban una ruptura amorosa con su esposo. Precisamente fueron las fotografías de la popular “Chica Dorada” junto a su marido, las cuales confirmaron su relación, pues según la revista Hola, ellos en ningún momento se separaron durante la travesía que realizaron en la bella isla.

Según las fuentes se ve a la pareja de esposos navegando en dicha isla en compañía de amigos, y se les puede ver en la cubierta del barco dándose recíprocas muestras de cariño, confirmando que el amor entre ellos no ha terminado. Posteriormente, acudieron a una de las fiestas patronales que se celebra en la isla denominada: “La Flower Power”.

Vídeo de Paulina Rubio:

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.