Paulina Rubio lanza nuevo Disco

Publicado en General, Musica Tonera, Pop el Jun 17, 2021

La siempre controversial cantante Paulina Rubio se prepara para el lanzamiento de su nueva producción la cual se especula podría llamarse Pausión.
Paulina Rubio quiere repetir y tratar de superar esta vez el éxito que tuvo con su álbum “Ananda” con  el cual se hizo acreedora a dos premios Billboard 2007.
La fecha de lanzamiento para su nueva producción sería para Otoño de este año, temporada en la cual la cantante estaría celebrando también su 15 aniversario de trayectoria desde que empezó en la agrupación Timbiriche.
Pero no todo es color de rosa para la cantante, actualmente Paulina está afrontando un juicio en los tribunales por negarse a pagar los 500 mil dólares que está pidiendo una reportera tras haber sido agredida por la cantante en el 2006; en esta semana tendría que acercarse nuevamente a los tribunales a rendir sus declaraciones y ver como será su situación en este caso.
Por lo pronto puede ir disfrutando de sus éxitos :)

Paulina Rubio interpretando “Ayudame”

<\/param><\/param><\/embed><\/object><\/div>";" alt="">

Y de pasadita el video donde sale un poquito ebria jejej :´

<\/param><\/param><\/embed><\/object><\/div>";" alt="">

Trackback URI | Comentarios en RSS

Otras entradas relacionadas

PAULINA RUBIO EN LA ORJEA DE VAN GOGH?
Beyoncé lanza Disco en Español
Paulina Rubio se burla de Anahi
Thalía - ¿La portada de su nuevo disco es una copia?
Britney Lanza nuevo disco en Diciembre

 

Un comentario en“ Paulina Rubio lanza nuevo Disco ”

  1. # 1 rudec Dice:

    la verdad espero con ansias el nuevo disco de paulina rubio, y a shakira le recomiendo que en vez de mover las caderas que invente alguna otra cosa nueva en el escenario, y britney no existis.
    Aguante Paulina que al menos no cantara hiper bien en vivo pero es sexy y sus canciones son siempre exelente y sino escuchen la cancion SIN FINAL que es del disco ANANDA. Es extraordinaria

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.