Paulina Rubio estrena sencillo de nuevo disco

Publicado en General el Mar 31, 2022

La cantante mexicana Paulina Rubio decidió lanzar su primer sencillo “Causa y Efecto”, el cual, a partir de hoy, se estará escuchando en la radios de todo el mundo.

“Causa y Efecto” fue compuesta por el cantautor Mario Domm, quien ha colaborado con cantantes como Kalimba, además de ser uno de los integrantes de Camila. Es un tema de amor y desamor que habla de una mujer que le dice a su pareja que si ya no lo ama, es porque él se lo buscó.

Por su parte, el álbum, que llevará por nombre Gran City Pop, será lanzado a nivel mundial el próximo 23 de junio y contendrá una sección interactiva, que incluirá fotos, chats y contenidos exclusivos.

Paulina Rubio - “Causa y Efecto”

<\/param><\/param><\/embed><\/object><\/div>";" alt="">

Trackback URI | Comentarios en RSS

Otras entradas relacionadas

PAULINA RUBIO EN LA ORJEA DE VAN GOGH?
Paulina Rubio pagará quince mil dólares a reportera de espectáculos por golpearla
Cantante Paulina Rubio planea ser madre para el proximo años.
Paulina Rubio estará junto a Don Omar en la ceremonia del 23 de abril en Miami
Paulina Rubio lanza nuevo Disco

 

2 Comentarios en“ Paulina Rubio estrena sencillo de nuevo disco ”

  1. # 1 mafe Dice:

    estubo super tus cosas chaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  2. # 2 FAMOSOS Y FAMOSAS Paulina Rubio estrena sencillo de nuevo disco | MusicaDanny.com FOTOS, VIDEOS, NOTICIAS DE TU FAMOSO O FAMOSA FAVORITO Dice:

    [...] Notícia encontrada: Paulina Rubio estrena sencillo de nuevo disco | MusicaDanny.comLa cantante mexicana Paulina Rubio decidió lanzar su primer sencillo Causa y Efecto, el cual, a partir de hoy, se estará escuchando en la radios de todo el.Leer la notícia completa [...]

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.