Paulina Rubio este 10 de junio en el Monumental

Publicado en Conciertos, Pop el Abr 19, 2010

Paulina-Rubio-MusicaDanny Para alegría de sus fans, la sexy cantante mexicana Paulina Rubio regresa al Perú luego de seis años para dar una única presentación este 10 de junio en la explanada del Estadio Monumental de Ate, como parte de su gira promocional de su última producción musical: "Gran City Pop Tour".

La gira de la aún sexy ‘Chica dorada’ comenzó en la ciudad de México en septiembre del 2009 y se ha recorrido diversos países como Estados Unidos, México, Colombia, Argentina y otros países latinoamericanos.

Cabe agregar que en la última producción de Paulina Susana Rubio Dosamantes de 38 años, cuenta con la colaboración del cantautor nacional Gian Marco, quien contribuyo en la letra de "Ni rosas ni juguetes"; y del rapero latino Pitbull, con quien interpreta dicho tema.

Las entradas para su presentación serán distribuidas por los módulos de Teleticket de Wong y Metro en los próximos días.

PAULINA RUBIO - “NI ROSAS NI JUGUETES”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.