Paulina Rubio estará junto a Don Omar en la ceremonia del 23 de abril en Miami

Publicado en General el Mar 19, 2022

La mexicana Paulina Rubio y el puertorriqueño Don Omar actuarán en la ceremonia de los Premios Billboard de Música Latina, a realizarse en el BankUnited Center de la Universidad de Miami, en Florida, informaron hoy los organizadores.

La llamada “Chica Dorada” realizará el estreno en televisión de “Causa y Efecto”, primer sencillo de su nuevo álbum -que saldrá a la venta en junio próximo-, durante la ceremonia de los Billboard, programada para el próximo 23 de abril.

Por su parte Don Omar, nominado para un premio en esta gala, dará a conocer el sencillo Virtual “Diva”, que forma parte de su nueva producción titulada “IDon”, que lanzará el próximo 28 de abril y el cual asegura será “innovador y súper urbano”, pues incluye géneros como mambo, rock and roll y merengue, fusionados con reggaetón.

Paulina Rubio - “Perros”

<\/param><\/param><\/embed><\/object><\/div>";" alt="">

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.