Paul Rodgers se retira de la banda Queen

Publicado en General, Rock el May 15, 2021

El cantante Paul Rodgers, integrante de la británica banda Queen desde el 2004, anunció que se retira de la agrupación con el propósito se alcanzar su anhelo de convertirse en solista. Comentó que se daría unas vacaciones y ya no participaría de las presentaciones de la mencionada banda.

Se dice que retornará a tomar la batuta de la banda “Bad Company” y dar inicio a una gira  por los Estados Unidos. Sin embargo, no descartó tener participación con los integrantes de Queen en próximos conciertos a beneficio de necesitados. Con la llegada de Rodgers, la banda Queen tuvo una presentación que se transformó en un gran suceso musical.Ellos se disolvieron con la muerte de Freddy Mercury -quien es considerado uno de los iconos del rock internacional- en 1991, como consecuencia de una bronconeumonía que se agravó debido a la falta de defensas de su organismo al ser portador del VIH. Podemos recordar algunos de sus temas musicales como Bohemian Rhapsody, Crazy Little Thing Called Loved, We Will Rock You, Play the Game, entre muchas otras que siguen teniendo éxito.

Video de Paul Rodgers y Queen:

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.