Paul McCartney y Ringo Starr en plena promoción de videojuegos sobre la banda de Liverpool

Publicado en General, Rock el Jun 02, 2021

Los personajes que en los años 60 integraran la banda The Beatles, como son Paul McCartney y Ringo Starr, se encuentran promocionando el videojuego The Beatles: Rock Band, el cual fue diseñado por Microsoft, y que estarán a la venta a partir del 9 de septiembre. Ambos, junto a Yoko Ono y Olivia Harrison (viudas de John Lennon y George Harrison, respectivamente) estuvieron presentes en la conferencia de prensa.

El creador del producto es Harmonix y el socio distribuidor es Electronic Arts. Jugando con éste software los fans podrán seguir de cerca la trayectoria de The Beatles desde que se iniciaron en Liverpool en la década de los 60s hasta su último protagonismo realizado en un techo.

Se informó además que el videojuego contará con una colección de 45 canciones del legendario grupo inglés. E incluso se dice que “All You Need Is Love” circulará para la Xbox 360 en Internet. Por su parte, los ingresos que se recauden por las ventas de estos productos serán destinados a la Organización Médicos sin Fronteras. Así que a disfrutar de los Beatles como jugando.

 

Video de videojuego sobre The Beatles:

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.