Paul McCartney Tocaría en Lima en abril del 2011

Publicado en Conciertos, Rock el May 31, 2021

El legendario ex Beatle, Paul McCartney, tocaría en el Perú el mes de abril del próximo año, según ha informado el diario chileno La Tercera. Según la fuente chileña, el McCartney pospuso su gira latinoamericana, debido al inminente cambio de planes en el tour mundial de U2, que obliga a Bono y a sus chicos ha presentarse en la región en el mismo mes que el músico inglés.

“Lo que inicialmente se concretaría hacia fines de este año, tuvo que ser pospuesto hasta abril del próximo año, tomando en cuenta el inminente cambio de planes que afectaría la agenda de U2 (cuyo agente de booking también es la empresa Live Nation) a partir de la reciente operación a la espalda a la que tuvo que someterse el cantante Bono. La eventual coincidencia de dos ‘números fuertes’ por la región ha motivado que hoy el plan de retorno de Macca se haya trasladado a 2011”, señala La Tercera.

Cabe precisar que hasta la fecha el concierto del ex Beatle no está confirmado, pero las expectativas están al tope luego de que el mismo McCartney declarara por medio de un videochat que existía la probabilidad que visite Perú, Argentina y Chile. Una oportunidad que muchos de nosotros ansiamos.

PAUL McCARTNEY - “PLEASE, PLEASE ME”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.