Paul McCartney se rehusó a que Google Maps presente la imagen de su casa
El ex integrante de la legendaria banda The Beatles no permitió que los responsables de Google Maps presentaran las imágenes de su casa, por motivos de seguridad. Por lo que logró que aquellas fotos fueran sacadas del ciberespacio. Incluso afirman que él mostró su enojo por tal ocurrencia del gigante de Internet.
McCartney no toleró que Google Maps quisiera mostrar una visión en un ángulo de 360 grados de todos los exteriores de la casa, situada en el norte de Londres, por lo que negó tal autorización. De otro lado, esta entidad reúne fotografías panorámicas de ciudades y zonas residenciales a nivel internacional, las que captan desde un ángulo total de sus dimensiones.
Por tanto, al enterarse que su morada en St. John’s Wood ubicada al norte de la ciudad de Londres, hubo sido retratada no le pareció correcto ni prudente para su seguridad. “Se puso nervioso cuando oyó que los usuarios de Google podían conseguir una vista de 360 grados de su propiedad”, sostuvo una fuente cercana a McCartney.
Video de entrevista a Paul McCartney: